7. Februar 2012

-Maestro, al entrar en una relación tengo miedo a darme demasiado, porque suelo salir de ella frustrado y con las manos vacías.

-Medita y dale a tu niño interior lo que necesitó y le negaron. Luego sé adulto y desarrolla el don de dar sin esperar nada a cambio.

Carmen Sol

26. Dezember 2011

26. Dezember 2011

22. Dezember 2011

?“Un hombre ha de buscar lo que es, y no lo que cree que debería ser“

Albert Einstein

23. November 2011

El enfado, violencia y rabia son los motores esenciales para tu vida y vehículos para lo que tu alma realmente quiere, no lo apagues, no te desconectes.
Es parte de mi y si no te gusta… apartate.

J-Y. Serrano

13. November 2011

„Proyectar es separar. Crear es comunicar amor“

Primera atencion libertad

13. November 2011

„Just play. Have fun. Enjoy the game“

MICHAEL JORDAN

12. November 2011

LA LUZ DEL ALMA SALVAJE

Tener buena intuición, buen poder, causa trabajo. Causa trabajo en primer lugar en la observación y comprensión de las fuerzas negativas y desequilibrios tanto internos como externos. En segundo lugar, causa esfuerzo el reunir la voluntad para hacer algo con lo que uno ve, ya sea por el bien, por el equilibrio, o para permitir que algo muera.

No te mentiré: es más fácil deshacerse de la luz y dormirse, pues con ella vemos claramente todos los lados de nosotros mismos y de otros, tanto lo desfigurado como lo divino, y todas las condiciones entre ambos.

Sin embargo, con esta luz vienen a la consciencia los milagros de belleza profunda en el mundo y en los humanos. Con esta luz penetrante uno puede ver más allá de la acción mala hasta el corazón bueno, uno puede vislumbrar el espíritu dulce aplastado bajo el odio, uno puede entender mucho en lugar de sólo estar perplejo. Esta luz puede diferenciar las capas de personalidad, intención y motivos en los otros. Puede determinar la consciencia e inconsciencia en uno mismo y en los demás. Es la vara del conocimiento. Es el espejo en el que todas las cosas se perciben. Es la profunda naturaleza salvaje.

No obstante, hay momentos en que sus informes son dolorosos y casi imposibles de soportar, pues también señala donde hay traiciones preparándose, donde hay falta de valentía en quienes dicen lo contrario. Señala la envidia que yace como grasa fría detrás de una sonrisa cálida; señala las miradas que son meras máscaras de disgusto. En relación a uno mismo, su luz es igualmente intensa: brilla sobre nuestros tesoros y nuestras debilidades.

La manera de mantener la conexión con lo salvaje es preguntarte a tí mismo qué es lo que tú quieres. Una de las discriminaciones más importantes que podemos hacer en esta cuestión es la diferencia entre las cosas que nos atraen desde afuera y las cosas que nos llaman desde nuestra alma.

La mayoría de las veces, elegimos algo porque casualmente estaba bajo nuestras narices en ese preciso momento. No es necesariamente lo que queremos, pero es interesante, y mientras más lo miramos, más atractivo se vuelve.
Cuando estamos conectados con el yo instintivo, con el alma de lo femenino que es natural y salvaje, entonces en lugar de mirar lo que casualmente está en exhibición, nos decimos: „¿De qué tengo hambre?“. Sin ver nada externamente, nos aventuramos dentro de nosotros y preguntamos: „¿Qué es lo que anhelo? ¿Qué deseo en este momento? ¿Qué apetezco? ¿Qué quiero? ¿Qué ansío?“.

Se requiere de espíritu, voluntad y sentido del alma, y a menudo significa insistir en lo que uno quiere.

6. November 2011

„La religión de todos los hombres debe ser la de Creer en SÍ mismos…por intensa que sea la tormenta, el espíritu ha de permanecer impasible…haced lo que teméis y el temor morirá. Cada quien cree en lo que quiere creer; por eso es mejor creer en lo que nos hace bien…“
J.Krishnamurti.

„Abrir tu corazón es detener el esfuerzo de cerrarlo“

26. Oktober 2011

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111015/54231189151/abrir-tu-corazon-es-detener-el-esfuerzo-de-cerrarlo.html

„No hay nada de malo en relajarse y no hacer nada“

26. Oktober 2011

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111025/54235611328/no-hay-nada-de-malo-en-relajarse-y-no-hacer-nada.html

26. Oktober 2011

«Has nacido en el mundo, pero ninguna cantidad de ansiedad y ninguna manifestación de impaciencia te ayudarán a crecer. En todos estos asuntos hay que darle tiempo al tiempo. Sólo el tiempo hace que la fruta verde madure en el árbol».

Jesús, El Libro de Urantia, (130:5.3)

5. Oktober 2011

Se el cambio que quieres ver!

2. Oktober 2011

Los que aman son capaces de un milagro:
Cuanto más dan más poseen.

Rilke.

12. September 2011

J OR ge y AMA m SER rano
Jorge ya aman Serrano
Este Ser este año ya ama Jorge
OR AMA SER

Vedanta Advaita TONY PARSONS: Tony Parsons es uno de los máximos representantes y, probablemente, el más radical de la corriente ?neo-advaita?. ?Todo lo que hay, es?. ésto?

3. September 2011

http://sungazers.foroactivo.net/t395-un-curso-de-milagros-y-otros-libros-de-advaita#2698

2. September 2011

El 100% de lo que pienso ni soy yo ni es verdad (quizá incluso este…)

Ex-preso

2. September 2011

„Primero percibimos el mundo y luego hacemos las conclusiones y juicios“
No, es al revés! Lo que hacemos es que las creencias que forman nuestra „personalidad“ intentan justificarse a través de lo que pasa. La imagen que creemos ser quiere reafirmarse y seguir existiendo a través de querer tener la razón. Nuestra imagen solo existe en la razón y sabe que es falsa, dejar de tener la razón es morir y algunos estamos muy identificados a ella por tanto sería realmente como una muerte y en muchos casos ademas una traición.

Ex-preso

2. September 2011

Empiezo a ver que no veo y empiezo a saber que no se.

Ex-preso

31. August 2011

La verdad no se defiende, se expresa

Ex-preso

29. August 2011

La vulnerabilidad y el miedo no aceptados se convierte en „debilidad“.
La vulnerabilidad y el miedo aceptados (o sea sentidos y sin opinión) se convierte en „fortaleza“.

Ex-preso.